top of page

Biografía

Actualizado: 18 feb 2021

Mi nombre es Cristhian Alejandro Huertas Penagos, tengo 26 años y nací el 5 de abril de 1994 en la ciudad de Ibagué. Mis padres se llaman Hermil Huertas y Johana Penagos, mi Papá es del Espinal y mi Mamá de Bogotá, tengo 2 hermanos pequeños y una gran familia que esta ubicada en varios países. Ahora resido en Ibagué. estudie en distintos colegios ya que desde joven he sido muy hiperactivo y cansón, logré graduarme en el 2013 en el colegio FORMAR. Un colegio que esta ubicado en el barrio belén de Ibagué.


Desde muy pequeño me ha gustado la tecnología, la música y los videojuegos. intente estudiar Ing. de Sistemas y fracasé, entonces decidí estudiar administración Financiera ya que en el 2016 conocí un sistema financiero el cual me ayudo a mejorar mis ingresos y calidad de vida, conocí las CRYPTOMONEDAS, gracias a su tecnología he podido crear de forma digital el consorcio empresarial TackleMinds el cual se encarga en:

- Producción Musical

Yo mismo compre las herramientas de producción y manejo programas como audacity y FL studio para captar y masterizar.


- Academia de Trading ( Cryptos y Forex ) mediante el estudio de todos estos años tengo análisis técnicos y estrategias para poder tener una rentabilidad optima en las inversiones y manejo de divisas.


- Consultoría en Finanzas y Contabilidad Mi Papá es contador público titulado de la universidad de Ibagué y yo estoy en proceso de graduación entonces brindamos asesorías mediante mi empresa y las de el.


- Programación, creación de vps, apps y big data Tengo en la nomina de la empresa a un grupo de programadores y mineros de cryptos que trabajan en pro a la comunidad o con sus propias empresas con alianza estratégica.


Fuera del tema del emprendimiento y lo que hago, me gusta viajar y trepar montañas. Me considero un deportista de alto rendimiento ya que he subido a bastantes lugares con alta latitud además de que practico fútbol, cicla y calistenia.


Me gustan los animales y compartir información que sea relevante para las personas, soy muy curioso mas ahora en esta era digital ya que busco que las personas se vuelvan independientes y sepan trabajar de forma descentralizada con su empresa o negocio familiar.






13 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Podcast #2

Publicar: Blog2_Post
bottom of page